Padrino López: “Es tiempo de definiciones: Somos patriotas o no”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este lunes que se reunirá con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para evaluar “las próximas acciones” tras las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que no descarta una medida militar para el país.

“No admitimos amenazas señores imperialistas del Gobierno de Estados Unidos, nos parece una actitud delirante, amenazante, loca, amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque no se han podido consumar todas las fases previas”, aseveró haciendo referencia al “financiamiento a las organizaciones no gubernamentales, a los terroristas y a los grupos armados que han venido actuando en contra de Venezuela, del pueblo y en contra de la Fanb”, enfatizó.

De igual manera, calificó las declaraciones de Donald Trump como una “advertencia grosera que ha admitido que ha puesto sobre la mesa la opción militar, es muy peligroso señores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, porque van a intervenir en una tierra sagrada de guerreros”.

Asimismo, rechazó el comunicado de la oposición venezolana sobre declaraciones de Trump. Aseguró que no puede haber “ambigüedades” porque “no es un juego, es un asunto de la supervivencia de la nación”. “¿Eres o no eres”, expresó.

En ese sentido hizo un llamado a la reflexión “al pueblo de Venezuela, a que pensemos en la grave amenaza que se ha levantado contra Venezuela a propósito de una agresión militar”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario