Greivis Vásquez celebra cambio en elecciones de FVB

Las próximas elecciones de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) sufrieron algunos cambios en el procedimiento, levantando mucha satisfacción en el jugador de la NBA, Greivis Vásquez.

El base armador utilizó su cuenta social en Twitter para celebrar que “finalmente el baloncesto venezolano va a tener un proceso eleccionario transparente”, aseguró Vásquez en una de sus publicaciones.

De acuerdo al jugador, las “elecciones van a ser en Caracas” y no en Cumaná, lo que provocaría que “el Sr. Carmelo Cortez no controla”, aseveró. Asimismo, agregó que la “FVB va a tener unas elecciones transparentes y bajo supervisión”, después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera una sentencia donde detalla que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aportará “supervisión y asistencia técnica” en el procedimiento.

No es la primera vez que Greivis Vásquez decide utilizar sus redes sociales para hablar del procedimiento de elección en la FVB y criticar la gestión de Carmelo Cortez. A mediados del año en curso solicitó “los dos candidatos: Carmelo Cortez y Bruno D´Addezio”, presentar a la opinión pública sus proyectos, y así “poder votar” con mayor conocimiento.

Vásquez señaló en dicha plataforma social que “la justicia con la razón se unieron” porque todos los cambios en el sistema electoral de la FVB son “una excelente noticia para el baloncesto”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario