El meteórico ascenso de “Nicolasito” bajo la sombra de su padre

El diario indagó sobre el promedio académico del hijo del mandatario nacional

El diario ABC de España publicó un texto este martes en referencia al hijo de Nicolás Maduro, en el que realiza un análisis de su trayectoria y vida en la política venezolana.

“A la sombra de su padre, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, nacido en Caracas hace 27 años, debe sentirse el ser más poderoso y privilegiado de la revolución chavista sin haber hecho otro mérito que ser el hijo del presidente más impopular y odiado de Venezuela”, señala el diario español.

En el trabajo se indica que en su casa lo llaman “Nicolasito” para distinguirlo de su padre. Agrega que nunca fue el mejor de su clase, debido a que su promedio de notas en bachillerato fue de 12,5 de 20 puntos.

“Dice que estudia economía en la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (UNEFA) pero todavía no ha presentado el título de haber concluido la carrera”, añade el texto.

Con este recorrido, Maduro Guerra pasó a ser un miembro de la asamblea nacional constituyente faudulenta, donde destacó por un pronunciamiento en el que asegura que las fuerzas venezolanas irán con sus fusiles a la Casa Blanca “en Nueva York”.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario