Olivares: la única manera de que Maduro gane regionales es con abstención

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares aseguró este lunes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ganaría las elecciones regionales, previstas para el mes de octubre, sólo con abstención.

“Si ganamos las elecciones y ellos eliminan sus resultados deben pagar el costo politico que eso implica, así incrementará la presión en contra del gobierno, la única manera de que Maduro gane las elecciones es con abstención por eso tiene todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”, puntualizó en declaraciones a Unión Radio.

En este sentido, llamó a los venezolanos a comportarse “como la mayoría política y no se queden en casa escuchando la campaña del gobierno de abstención que la van a tener hasta el día de las elecciones”.

El diputado reconoció errores en la comunicación de los líderes de oposición con los ciudadanos debido a que no han sabido explicar la ruta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sin embargo destacó que las personas deben acudir a las convocatorias a pesar de la desconfianza para sostener la presión frente al Estado.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario