MUD marchará este sábado 12-A hacia la plaza Alfredo Sadel

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitaron al pueblo venezolano a salir a las calles el día de mañana en contra del “Fraude Constituyente y la persecución de los alcaldes”.

En este sentido el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni indicó que la “única forma de honrar a los venezolanos caídos en las movilizaciones es saliendo a las calles”.

Destacó que “aquí ellos (Gobierno) podrán tratar de aferrarse al poder pero saben que Venezuela es mucho más grande que ellos. No podrán detener los grandes cambios que tenemos planteados para el país”.

Enfatizó que La revolución bolivariana “se ha convertido en el peor enemigo de los venezolanos”.

“Mañana sábado, a las 11 de la mañana, marcharemos en Caracas hacia plaza Alfredo Sadel, desde dos puntos”, recordó.

Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía señaló que “no hay una solución mágica que nos plantee cómo avanzar. Quien crea que tiene la solución mágica de esta crisis que lo plantee públicamente”.

Sobre las elecciones regionales, manifestó que “el problema no es si nos inscribimos o no en el proceso electoral, el problema de los venezolanos es Nicolás Maduro”.

Acotó que la convocatoria para el día de mañana sigue siendo la misma. “Desde las 11:00 am en Parque Cristal y Plaza las Américas hasta la Alfredo Sadel en respaldo de nuestros alcaldes”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario