Héctor Rodríguez: En Miranda voy a gobernar según lo que decida el pueblo

Esta tarde se conoció a los candidatos que inscribió el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas elecciones regionales que se celebrarán el 10 de diciembre. El constituyentista Héctor Rodríguez es el candidato del Gran Polo Patriótico para la gobernación del estado Miranda.

Durante un encuentro con el equipo político en los Altos Mirandinos, en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, detalló que viene realizando una serie de recorridos por las subregiones para afinar la maquinaria electoral para garantizar un nuevo triunfo oficialista en las elecciones regionales de este año.

Rodríguez pidió impulsar tres líneas de trabajo. La primera de ellas, fortalecer la organización de las bases populares; la segunda, construir colectivamente un plan de gestión de gobierno para recuperar la entidad mirandina, y la tercera, garantizar el contacto director casa por casa en las comunidades.

Como parte de sus propuestas planteó el impulso de un plan de trabajo que abordará estratégicamente diversas dimensiones. La primera será combatir los altos índices delictivos que afecta la región. La segunda es convertir a Miranda en un territorio productivo, mientras que la tercera abordará el ámbito social para garantizar que el Sistema de Misiones atienda a la población y la cuarta será para la reorganización de la capital mirandina.

“Yo les voy a entregar mis ideas y propuestas para gobernar Miranda. Esas ideas serán debatidas casa por casa, calle por calle con la comunidad y los equipos políticos. Yo quiero que esta campaña sea muy cercana con nuestro pueblo donde mi corazón se conecte con cada corazón mirandino. En Miranda voy a gobernar según lo que decida el pueblo”, destacó.

Exhortó al pueblo mirandino a no caer en triunfalismo y trabajar en unidad revolucionaria en esta nueva campaña electoral, donde el protagonista sea el contacto directo con las bases populares.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario