Diputado Richard Blanco: ABP seguirá con la MUD pero no participará en las regionales

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la UD, Richard Blanco señaló que el único espacio que no les van a quitar a los venezolano es la calle. “El único espacio que no vamos abandonar es la calle, porque Alianza Bravo Pueblo (ABP) nació en la calle, la victoria está cerca”, dijo.

“Estamos en la calle, estamos escuchando a la gente. Los venezolanos nos piden un nuevo Consejo Nacional Electoral; queremos un proceso electoral transparente”, agregó.

Durante una rueda de prensa, el parlamentario por Caracas indicó que desde el su partido “respetan la posición que pueden ir al proceso electoral”, al tiempo que añadió que aún hay Mesa de la Unidad Democrática y ahora es que hay unidad para rato”.

“No vamos a participar en el proceso de elecciones regionales. Antes de eso, debemos cumplir con el mandato que nos dio el pueblo venezolano el pasado 16 de julio”, destacó.

El también presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseveró que los venezolanos “no podemos seguir dándole oxígeno al gobierno nacional, no podemos retroceder”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario