Claudio Fermín: Aspiro que todos se pongan de acuerdo en candidatos únicos para las gobernaciones

“Si usted decide que hay que participar, como yo creo que hay que hacer, tiene asuntos positivos y negativos, los negativos es la trampa”, aseguró el candidato

Claudio Fermín, manifestó que para las próximas elecciones regionales “aspiro que todos se pongan de acuerdo en candidatos únicos para las gobernaciones”, puesto que consideró que la mejor decisión por ahora es la concurrencia el proceso comicial.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión indicó “voy a trabajar muy duro. Aspiro que los venezolanos que queremos cambios, que en las 23 entidades se logren poner de acuerdo los partidos de la MUD, los disidentes, los descontentos”.

“Si usted decide que hay que participar, como yo creo que hay que hacer, tiene asuntos positivos y negativos, los negativos es la trampa”, así como Fermín aclaró que “yo no estoy diciendo que al ir a votar estamos avalando la trampa, sino que al asistir estamos impidiendo que se concrete por completo la trampa”.

Destacó que la instalación de la Comisión de la Verdad junto con la publicación de sus regulaciones, “sería un gran logro para Venezuela y un extraordinario cambio de actitud de la élite que gobierna hoy que se decrete una amnistía”.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario