Yulimar Rojas cumplirá una promesa tras ganar oro

Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa

La venezolana Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, celebró su medalla de oro durmiendo, según comentó a EFE doce horas después de su victoria, por dos centímetros, sobre la colombiana -defensora del título- Caterine Ibargüen.

“No hice nada especial anoche, sólo dormir”, declaró la mañana siguiente al mayor éxito de su todavía joven carrera deportiva.

La campeona del mundo pasaba el rato por la mañana en el vestíbulo del hotel Grange City, donde también se aloja la selección española, y no quiso prestarse a entrevistas porque, según explicó, tiene un compromiso con un medio.

Yulimar lucía aún su cabello de tintes verdosos recogido en un moño alto. Prometió cambiar el color si ganaba la medalla de oro y asegura que cumplirá su promesa, “pero cuando vuelva a España“, precisó.

Rojas se entrena en Guadalajara en el grupo de trabajo que dirige el exatleta cubano Iván Pedroso, cuatro veces campeón mundial al aire libre y una olímpico.

Poco después de conseguir el título mundial de triple salto, Yulimar Rojas anunció que su cabello lucirá ahora de un color “entre rosa y púrpura”.

“Me hice la promesa de cambiarme el color si ganaba la medalla de oro y la voy a cumplir”, comentó radiante tras arrebatar la corona a la colombiana Caterine Ibargüen con una marca de 14,91 metros.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario