MUD no podrá inscribir candidatos en Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Trujillo y Zulia

Recordaron que este martes y miércoles las organizaciones con fines políticos deberán inscribir sus candidaturas en el Sistema Automatizado de Postulaciones, como paso previo al período de formalización de postulaciones

La Mesa de la Unidad (MUD), autorizado como partido político para participar en las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre, no podrán inscribir candidatos en los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Trujillo y Zulia por procesos judiciales.

A través de un comunicado publicado en su portal web oficial, cne.gob.ve, explicaron que esta medida responde a “decisiones acordadas por juzgados de esos estados, relacionadas con juicios que se vienen adelantando desde el año pasado, según las notificaciones recibidas hasta el lunes -07 de agosto- por el CNE”.

Asimismo, dieron a conocer las 22 organizaciones políticas nacionales autorizadas que podrán inscribir sus candidaturas para las próximas elecciones.

Recordaron que este martes y miércoles las organizaciones con fines políticos deberán inscribir sus candidaturas en el Sistema Automatizado de Postulaciones, como paso previo al período de formalización de postulaciones.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario