Neymar firmó su contrato de cinco años con el París Saint Germain (+Video)

El delantero brasileño Neymar ha firmado este jueves su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.

“Estoy muy feliz de fichar por el París Saint Germain. Desde que llegué a Europa ha sido uno de los clubes más competitivos y más ambiciosos”, explicó después de la rubrica del contrato con el equipo galo junto a directivos de su nuevo club.

Neymar afirmó que fue la “ambición” del club lo que le hizo firmar por el club francés.

Neymar se mostró entusiasmado ante el nuevo reto que se le presenta: “He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club”.

El PSG ya celebra en las redes sociales el fichaje de Neymar

Con un vídeo que tiñe a la Torre Eiffel con los colores de la bandera brasileña y que acaba con un elocuente “¡Viene!”, el Paris Saint-Germain (PSG) celebra ya el inminente fichaje de Neymar, el más caro de la historia del fútbol.

El vídeo de 13 segundos, colgado en Twitter, comienza mostrando los más conocidos monumentos de París como el Sagrado Corazón o el Arco del Triunfo con una música grandilocuente de fondo que de repente se convierte en samba brasileña mientras la Torre Eiffel se ilumina de amarillo, verde y azul.

El montaje se cierra con el letrero en inglés “¡He’s coming!” (“¡Viene!”), algo que ya nadie duda después de que los representantes legales del delantero brasileño se personaran hoy en las oficinas del FC Barcelona y pagaran los 222 millones de euros que cuesta rescindir el contrato del jugador.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario