Diputado Richard Blanco: La calle es un derecho y no se la pueden limitar a nadie

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco manifestó sobre las protestas llevadas a cabo en el país por parte de la oposición venezolana que “la calle es un derecho y no se la pueden limitar absolutamente a nadie”.

“La calle es un derecho y no se la pueden limitar absolutamente a nadie. Nosotros tenemos que seguir motivando, tenemos que estar en las calles defendiendo lo poco que nos queda a los venezolanos de democracia”, dijo.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario agregó que los venezolanos “tenemos que estar en la calle hoy para decirle al régimen que nosotros no podemos permitir que el fraude se instale dentro de la Asamblea Nacional”.

Por otra parte, el también presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), destacó que el diálogo en el país es “necesario y oportuno”. “Nosotros siempre hemos sido participes de los diálogos. El diálogo es necesario es oportuno, y más ahora que tenemos una crisis importante en el país desde el punto de vista político, económico y social”.

Sin embargo, que no se puede ir a un diálogo donde se hacen propuestas “y a la otra parte no le importa”. “Nosotros fuimos al diálogo e hicimos una propuesta de revocatorio y nos lo tumbaron, podemos ir a un diálogo cuando el país se entere de sus negociadores los ofrecimientos y las propuestas que estamos haciendo”, añadió.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario