Antonio Ledezma vuelve a casa bajo arresto domiciliario

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, confirmó este viernes 04 de agosto que el dirigente político fue trasladado nuevamente a su casa para cumplir con el arresto domiciliario.

Funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), fueron quienes trasladaron a Ledezma su residencia, la esposa del líder político catalogó a través de la red social en Twitter la llegada de su esposo como “sorpresiva”.

Manifestó que el dirigente opositor regresa a su residencia con la angustia de que Leopoldo López y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas

Recordemos, que Ledezma fue llevado el pasado lunes 1de agosto a la cárcel militar de Ramo Verde por efectivos del Sebin, día en el que también fue devuelto a prisión el dirigente opositor Leopoldo López, que al igual que el Alcalde Metropolitano había sido beneficiado con una medida de casa por cárcel.

Los tribunales quinto de ejecución y sexto de control dieron orden de detenerlos tras acusarlos a ambos de violar los términos de la reclusión en sus hogares al realizar proselitismo político.

Ledezma, cumplía arresto domiciliario desde 2015 por razones de salud. El abogado fue acusado a principios de ese año de conspirar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario