Mitzy de Ledezma: SEBIN pretende allanar residencia de Antonio y sembrar pruebas falsas

La esposa del preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, denunció este jueves a través de su red social Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) podría allanar en las próximas horas la residencia donde permanecía el alcalde mientras cumplía con su arresto domiciliario.

“Denuncio que el SEBIN podría allanar la residencia de Antonio Ledezma, sembrar pruebas falsas y acusarlo de intento de fuga”, comunicó Mitzy.

Asimismo, durante horas de la mañana informó por la misma vía que lleva “60 horas sin saber nada de Antonio”, afirmando que la violación a los derechos humanos continuaba y de manera despiadada.

El diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Richard Blanco manifestó a través de su Twitter la intensión del gobierno de “allanar” para justificar su secuestro.

“Denunciamos nueva pretensión del régimen de allanar casa del alcalde Ledezma intentan nuevamente acusar a un hombre inocente”, afirmó.

A su vez, difundió el comunicado realizado por Mitzy de Ledezma donde informa sobre el temor de esa próxima acción que busca “sembrar pruebas falsas para acusarlo de un supuesto plan de fuga”.

Comunicado:

3 de agosto del 2017 siendo las 11 de la mañana hemos recibido información sobre el inminente allanamiento a nuestro hogar, de donde se han llevado secuestrado al alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Tememos que en esta operación nos sean sembradas pruebas falsas para acusarlo de un supuesto plan de fuga. Queremos dejar constancia con este comunicado de la falsedad de esa acusación. Durante más de dos años, el alcalde Ledezma ha soportado la injusta prisión a la que ha sido sometido bajo arresto domiciliario. Antonio no es un hombre de eludir sus responsabilidades, a pesar de estar señalado de un crimen congelado en los tribunales por carecer de sustento la acusación. Queremos denunciar ante la opinión pública venezolana y mundial de este nuevo atropello e intento de acusar a un hombre inocente.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario