Carlos García: Nada ni nadie nos sacará de Mérida, aquí nos mantendremos (+Video)

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García se pronunció durante la noche de este miércoles luego de conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le imponía una pena de 15 meses de prisión por presuntamente desacatar una medida de amparo cautelar reseñada en la sentencia n° 373.

En un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, el alcalde del municipio merideño, señaló que la sentencia emanada por el TSJ no es contra una persona sino contra la ciudad. Agrega que no aceptará y desconocerá las actuaciones realizadas por el Máximo Tribunal por considerarlas “írritas, ilegales, ilegítmas y contrarias a derecho”, por lo cual no acatará sus decisiones.

García explicó que el TSJ es “el brazo judicial de un régimen que criminaliza la disidencia y encarcela a quienes les adversan”, y menciona que el país desconoce a los Magistrados que “usurpan” la Corte Suprema.

También destacó que se mantendrá trabajando con el pueblo merideño, desde una nuevo plano, donde promete cumplirle al pueblo.

“Nada ni nadie nos sacará de Mérida, aquí nos mantendremos”, dijo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario