Rodríguez Torres: Vendrán actos constituyentes para consolidar el autoritarismo (+Video)

El mayor general retirado y presidente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Miguel Rodríguez Torres, envió un mensaje durante la noche de este martes a través de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, en donde mencionó que la Constituyente consolidará el autoritarismo y el absolutismo en Venezuela.

“Venezuela ha entrado en el período más oscuro de su historia”, así iniciaba Rodríguez Torres en el video presentado esta noche, donde enfatizó que “lo que el gobierno llama Constituyente, no es más que un congreso del Psuv. Ilegítimo de origen por no contar con el aval popular”.

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz asegura que esta acción política “sienta un grave precedente para el futuro democrático del país”.

A su juicio, considera que con la constituyente se consolidará el autoritarismo y el absolutismo en Venezuela.

“Persecuciones, desintegración institucional, represión, violación de los Derechos Humanos, aislación internacional, que se traducirá en más hambre, más escasez, más pobreza, que condenarán al fracaso a esta llamada Constituyente”, añadió.

Rodríguez Torres finalizó dejando un mensaje esperanzador para quienes comparten su ideal, mencionando que “no es tiempo de tristeza, ni desesperanza y mucho menos de frustración”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario