Quedan sin licencia 60% de las líneas

La medida les revoca los permisos concedidos para operar en La Bandera

Fueron revocadas las licencias de 60% de las líneas de transporte que operaban desde La Bandera y se unieron al paro convocado por la dirigencia opositora la semana pasada, informó José Gregorio Franquis, coordinador general del terminal.

La autoridad indicó que el permiso “les permitía trasladar usuarios desde la central de servicios por las rutas que le pertenecen al Estado venezolano”.

Franquis explicó que un número importante de transportistas dejaron varados a los ciudadanos que deseaban viajar al interior durante miércoles, jueves, sábado y domingo de la semana pasada.

A su juicio, las líneas “violaron los acuerdos establecidos en la Gaceta Extraordinaria N° 6297, de fecha 8 de mayo de 2017”.

Para atender la contingencia, Sitssa concedió 26 vehículos para cubrir las rutas de San Cristóbal, Mérida, El Vigía, Boconó, Maracaibo y Barquisimeto. Por su parte, TransAragua habilitó 15 carros para Maracay, Cagua y Puerto Cabello y se dispusieron 50 camionetas privadas para las otras rutas disponibles.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, había informado que revocaría las licencias de las líneas de transporte que se negaron a la prestación del servicio durante los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Voy a revocar las licencias de las líneas de transporte que se negaron a prestar el servicio a los usuarios este domingo 30 de julio”, sentenció Rodríguez,y mencionó específicamente a las que operan en el terminal La Bandera, administrado por el municipio Libertador.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario