Capriles sobre Leopoldo y Ledezma: “¿Resolvieron algo llevándolos a Ramo Verde?”

La noche de este martes 1 de agosto, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en su programa “Pregunta Capriles” hizo referencia al caso del lider opositor Leopoldo López y al alcade metropolitano Antonio Ledezma, quienes fueron sacados en simultáneo de sus casas por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este martes al ser revocada la medida de casa por cárcel concedido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por presunto “incumplimiento de la norma” y Capriles le preguntó al gobierno “¿Resolvieron algo llevando a Leopoldo López y a Antonio Ledezma a Ramo Verde?”.

“¿Se resolvió la crisis económica?, ¿Se resolvió la represión?”, resaltó Capriles tras la detención de los dos opositores la madrugada de este martes.

Capriles dijo que el presidente Nicolás Maduro “vendió la paz” debido a la acción que tuvo el Sebin en plena madrugada de acercarse hasta la casa de Ledezma y sacarlo estando en pijamas como se pudo observar en un video que circuló por las redes sociales, para trasladarlo hasta la cárcel militar de Ramo Verde, donde también se encuentra recluido López.

“¿Ustedes creen que por más de tres años, tendrían la idea de fugarse?”, resaltó el gobernador, que según él, el gobierno aplicó esta medida fue porque López y Ledezma estaban intentando irse del país.

También habló sobre los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el día domingo 30 de julio, que según las cifras ofrecidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, participaron más de 8 millones de personas y Capriles respondió “Siendo generosos con el gobierno, no llegaron a 3 millones”.

Sobre las sanciones de Estados Unidos a funcionarios del gobierno, el gobernador le aseguró a los venezolanos que esto “sólo le afecta a ellos por responsabilidad de las cosas que han hecho”.

“Ustedes (gobierno) ¿Quieren llevar al país a un estallido? Nosotros no queremos un estallido, escuche consejo Maduro”, concluyó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario