Llega la moda del rosado Barbie ¡atrévete a usarla!

Este año la industria del fashion ha apostado por la vistosidad. Además de ciertas siluetas –con cortes estratégicos muy definidos–, reinan los estampados y tonos neón en las últimas colecciones. Sin embargo, hay uno que destaca: el rosa intenso, casi fucsia. Hoy te contamos todo sobre la tendencia del rosado Barbie.

Zapatos de tacón alto, bolsos, camisetas, enterizos, chaquetas y prácticamente todas las prendas en que puedas pensar tienen su versión rosa. ¿Recuerdas cuando jugabas con tus muñecas y les cambiabas sus trajes y peinados? Pues ahora serás tú quien los luzca.

LA MODA DEL ROSADO BARBIE

Con embajadoras como Gigi Hadid o Zendaya, quedan pocas dudas que se trata de una de las tendencias para los meses estivales. Lo mejor es que por vivir en el trópico, podemos reinventarla.

VESTIDOS CORTOS

Una de las formas más simples de sumarlo a tu clóset es con un vestido de líneas clásicas. De este modo, podrás combinarlo con un cinturón y flats para verte más coqueta; o con un par de leggins para una salida informal.

CAMISA DE VOLANTES

El rosado Barbie es, ante todo, femenino y romántico. Por eso, no está de más invertir en una camisa con volantes o de cuello alto. No solo le darás descanso a las blancas, también es muy versátil.

Basta un pantalón negro para un lograr un atuendo de oficina, o unos jeans blancos y sandalias para el fin de semana.

ACCESORIOS

Otra forma de llevar la moda del rosado Barbie –sin que ésta te lleve a ti– es a través de complementos. Las carteras cruzadas, bandanas y los zarcillos largos son muy buenas opciones. Para hacerlo más divertido, no dudes en sumar pompones.

DE GALA

Para las más atrevidas u ocasiones especiales, un traje de cóctel o largo en este matiz. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.

TIPS EME

Blanco, negro, gris y azul marino son los mejores colores para contrastar.
También puedes utilizarlo en los conjuntos deportivos, ya sea con tops, chaquetas o sostenes deportivos.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario