Leopoldo López fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde esta madrugada (+Video)

CAR34. CARACAS (VENEZUELA), 08/07/2017.- El opositor venezolano Leopoldo López saluda a seguidores hoy, sábado 8 de julio de 2017, en la entrada de su casa en Caracas (Venezuela). Leopoldo López saludó hoy desde dentro de su residencia en Caracas a la que llegó esta madrugada tras recibir una medida de arresto domiciliario que le sacó de la prisión militar en la que estaba recluido desde febrero de 2014, con una condena de 14 años de cárcel. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Lilian Tintori difundió video del momento en que su esposo Leopoldo López es montado en la patrulla del Sebin. En el documento se aprecia a López rodeado de funcionarios armados, quienes lo escoltan hasta el vehículo policial.

Extraoficialmente el diputado Carlos Carreño de Voluntad Popular informó que fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde, donde hasta hace dos semanas pagaba condena de 14 años.

Más temprano a las 12:50 am Tintori informó de su traslado y afirmó que a ” Leopoldo no lo doblegarán” . El anuncio se efectuó casi simultaneamente con el del diputado Richard Blanco quien denunciaba el traslado del alcalde Ledezma de su residencia a sitio de reclusión desconocido.

El día 29 de julio Leopoldo López hizo un llamado a la calle para rechazar a la Constituyente. Y luego de conocer los resultados del CNE sobre la elección de candidatos de la ANC la calificó de fraude.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario