La MUD convoca gran marcha para el miércoles

Desde Parque Cristal, en Los Palos Grandes, cientos de caraqueños se concentraron en protesta por los caídos durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Dirigente opositores rindieron homenaje a los 16 fallecidos de la jornada del domingo.

Desde el punto de encuentro, el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reitero el llamado para mañana. Exhortaron a los ciudadanos a movilizarse a Caracas, desde todos los estados del país, para evitar el día de la instalación del “fraude constituyente”. La marcha es hacia el centro de Caracas, al Palacio Legislativo.

No fueron 8 millones. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo que con la ANC se profundizará “este modelo de caos en el que ya se encuentra el país”.

Borges consideró que Venezuela amaneció “más dividida” tras el anuncio de resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y reiteró que la cifra de participación “no es creíble”.

“Es un Gobierno que está tan perdido que tiene que inventar imponer un proceso por la fuerza porque el pueblo no lo apoya, un Gobierno que está tan absolutamente fracturado que tiene que ver cómo logra en una Asamblea pegar los pedazos rotos de su propio equipo político”, dijo desde el Parlamento.

Marcha el jueves. El movimiento estudiantil le exigió al rector del CNE, Luis Emilio Rondón, las cifras reales de la elección de “la constituyente cubana” y convocó a la oposición a marchar el jueves.

Alfredo García, dirigente estudiantil de la UCV, sostuvo que defenderán el recinto universitario y que se mantendrán en la calle “con más fuerza y más convicción que nunca”, razón por la cual convocaron a una manifestación este jueves.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario