Stalin González: Tenemos que ir a una nueva fase de la calle

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, dijo este lunes que la presión de calle es importante pero hay que entender que “ella sola no va a lograr el cambio que queremos”.

“La calle es una herramienta, es un instrumento, no es un fin en sí mismo. La presión de calle es importante, pero hay que entender que ella sola no va a lograr el cambio que queremos”, expresó.

Durante entrevista con César Miguel Rondón, el parlamentario agregó que “tenemos que mantener la calle, organizada; tenemos que ir a una nueva fase de la calle con organización, con un objetivo que no es nada más trancar una calle, montar una barrica o hacer un trancazo. Tenemos que ir a un estadio superior en que logremos que aquí toda esa presión esté dirigida a que haya el cambio político en Venezuela”.

Por otra parte, el jefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional destacó que “hoy tenemos a nuestro favor a todo un continente, a todo un planeta, a 12 países que se han pronunciado en contra de la ANC”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario