Departamento del Tesoro de EEUU aprueba sanciones contra presidente Nicolás Maduro

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU) aprobó este lunes sanciones contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que en Venezuela se realizaran las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

La información la dio a conocer el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, quien detalló que todos los activos del mandatario “sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos están congelados”.

“Las elecciones ilegítimas de ayer (domingo) confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano”, indicó Steven T. Mnuchin.

En el portal web se puede encontrar el alcance de estas sanciones tras ser colocado en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Con esta medida se prohíbe a personal estadounidense dentro y fuera de Venezuela tener contacto con el Mandatario venezolano.

Si usted quiere revisar el registro donde el Jefe de Estado venezolano aparece sancionado, ingrese aquí: https://www.treasury.gov/resource-center/sanctions/OFAC-Enforcement/Pages/20170731.aspx

Fuente: Globovision

Sé el primero en comentar

Deja un comentario