Istúriz: Voto masivo el 30 de julio será la respuesta digna del pueblo frente al imperio

La salida del pueblo de manera masiva el próximo domingo, 30 de julio, cuando se elija la nueva Asamblea Nacional Constituyente (ANC), será la respuesta digna de los venezolanos frente a las amenazas del imperio, resaltó este martes Aristóbulo Istúriz.

Durante su intervención en el programa Dando y Dando que transmite la Televisora Venezolana Social (TVes), el dirigente socialista recalcó que este histórico proceso, debe contar con un pueblo que colme los centros electorales, porque “hoy, más que una cuestión legal, significa la respuesta de dignidad de nuestro pueblo al imperialismo, a sus pretensiones y las pretensiones de la oligarquía internacional”.

Destacó que “esta Constituyente debe ser rebelde, porque es la Constituyente por la independencia, por la libertad, por la soberanía, por la seguridad de nuestro pueblo y sobre todo, por la dignidad de nuestro pueblo”.

A sólo cinco días de que se escojan los candidatos y candidatas que integrarán la ANC, Istúriz llamó a toda la maquinaria revolucionaria, a través del 4×4, a dar una respuesta contundente, a respaldar la decisión soberana del pueblo “de escoger entre la guerra o la paz, el trabajo y la convivencia”

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario