Henrique Capriles: Este miércoles a partir de las 6 am inicia una huelga general

Este lunes 24 de julio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó a través de su programa “Contacto con Capriles” que para este miércoles 26 de julio a partir de las seis de la mañana inicia una “huelga general” en todo el país.

Capriles aseveró que el objetivo de esta “huelga general” es que se cancele la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro y que piensa llevar a cabo este domingo 30 de julio.

El Gobernador de Miranda dijo que el voto es un “deber y un derecho” y aclaró que si alguien no quiere acudir a votar “ese es su derecho” esto es referente a que muchos ciudadanos que traban en los entes públicos han denunciado que están siendo obligados a votar para este domingo 30 de julio en la ANC.

“Esto no es un proceso electoral como esta previsto en nuestra Constitución, esto es un fraude”, resaltó.

Con respecto a las posibles sanciones económicas que pueda imponer Estados Unidos a Venezuela, Capriles explicó que esto implicaría “limitaciones a firmas norteamericanas de hacer negocios con Pdvsa”. Asimismo, aseveró que se aplicaría “la prohibición de exportaciones de crudo liviano y productos de EEUU a Venezuela”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario