15 millones de personas registradas en el Carnet de la Patria, según Gobierno

Unos 15 millones de venezolanos se han registrado en el sistema Carnet de la Patria, una herramienta impulsada por el Gobierno según informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El sistema de Carnet de la Patria nació para llevar las misiones y grandes misiones a todos y ahora con la Constituyente vamos por más. ¡Gracias!”, escribió el Mandatario nacional en la red social Twitter.

El viernes 21 de julio se activó una jornada especial de registro, que se extenderá hasta el sábado 29 de julio para atender a quienes hasta el momento no han podido tramitarlo o a quienes lo hayan extraviado.

Para ello se han habilitado 1.200 puntos, ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

“Hoy 24 de julio hemos llegado al Carnet de la Patria 15 millones. Gracias a todo el pueblo por su confianza. Ahora Somos Venezuela. ¡Gracias!”, escribió el Jefe de Estado en la red social.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario