Motta Domínguez: Siete personas han fallecido al intentar sabotear el SEN

En menos de tres semanas, siete personas han fallecido por intentar realizar actos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó este jueves el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

A través de su cuenta en Instagram, el ministro Motta Domínguez indicó que este jueves falleció una persona por intentar sabotear el SEN en una subestación del estado Mérida, tras la convocatoria a acciones de calle realizada por sectores extremistas de la oposición.

“Cuando la derecha llama a la violencia, comienzan los ataque seguidos al SEN y como resultado personas muertas que fueron utilizadas y después abandonadas cuando la muerte los alcanza”, expresó Motta Domínguez en la red social, acompañada de imágenes del suceso.

En lo que va de año 23 personas han fallecido al intentar sabotear el SEN.

De igual forma, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica denunció que grupos violentos de la oposición atacaron unidades del ente ministerial que se encontraban en la sede de Maracay, estado Aragua, lo que impidió que los trabajadores se trasladaran al lugar.

“Siguen los ataques, por parte de los niños terroristas de la oposición a las unidades que le prestan servicio al pueblo. Es decir, atacan al pueblo. Hoy destrozaron los vidrios de una unidad que iba a reparar una avería en Maracay”, denunció Motta Domínguez en la red social, acompañada de imágenes alusivas al ataque.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario