María Corina Machado: La rebelión no la para nadie

La Coordinadora Nacional del partido Vente Venezuela y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, expresó este viernes que en la unión está la fuerza, “en esta hora Venezuela quiere ver a toda la sociedad unida”.

Durante su entrevista en Radio Caracas Radio (RCR) comunicó que el acuerdo de “Gobernabilidad para un Gobierno de Unidad” lo firmaron porque es necesario “salvar la República” y esto solo se podrá en alianza con todos los sectores políticos y sociales.

Recordó que este viernes 21 de julio la Asamblea Nacional (AN) designará a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Vamos a estar acompañando este paso de la AN y esperando designación de rectores del CNE”, informó Machado.

Finalmente, la ex Diputada hizo un llamado a todos los venezolanos a mantenerse firmes, en la lucha por sus derechos y por recobrar la libertad y democracia del país. “Este es un momento en el que se aceleran las situaciones y la clave es permanecer unidos en la calle. ¡La rebelión no la para nadie!” aseguró.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario