Douglas Rico respondió a líder de “colectivo” que denunció hostigamiento del Cicpc

El comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico respondió a los comentarios que envió a través de un vídeo el líder del denominado “colectivo La Piedrita” y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Valentín Santana quien acusó a la policía científica de hostigamiento en su contra.

“En el nombre de todos los funcionarios que le recordaste a su madre (vivas o no), para mí eres el protagonista del chiste de Emilio Lovera”, escribió Rico en su cuenta en la red social Twitter.

Santana, quien aspira a Constituyente por Caracas, acusó al Cicpc de realizar una persecución en contra de los “colectivos” tras la muerte de Xiomara Scott el pasado domingo 16 de julio en Catia, mientras se realizaba la consulta popular convocada por la oposición.

“Yo les advierto al Cicpc, les digo, ustedes osan tocar territorio La Piedrita, lo más seguro es que a mí me saquen muerto, lo más seguro, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes”, fueron palabras de Santana en el vídeo que circuló durante la tarde de este jueves.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario