Cuatro personas fallecidas durante paro cívico activo, según José Manuel Olivares

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares, informó que cuatro personas perdieron la vida durante el paro cívico activo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves.

Olivares detalló que los jóvenes fallecidos son Ronney Tejera (24) en el estado Miranda, Andrés Uzcategui (23) y Robert Lugo, en Valencia, estado Carabobo, así como Juan Moleiro en el estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que Moleiro sufrió un infarto luego que una bomba lacrimógena lanzada presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresara a su casa.

Asimismo, el parlamentario detalló que el balance de heridos se ubicó en más de 200 y señaló que 15 de esas personas recibieron impacto de bala, de las cuales, 4 se ubican en Anzoátegui, 4 Carabobo, 3 en Caracas, 1 en Maracay y al menos 3 en Lara.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente opositor aseguró además que 173 manifestantes fueron detenidos durante la jornada de protesta en todo el país.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario