Oposición marchará este sábado en apoyo a los nuevos magistrados del TSJ

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, reiteró que este jueves se realizará el paro cívico activo de 24 horas que comenzará a las 6:00 am

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado 22 de julio una marcha para respaldar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que serán designados el viernes por la Asamblea Nacional.

“El sábado toda Venezuela en la calle para apoyar a los nuevos magistrados, a exigir a la FANB que respeten los resultados del 16 de julio y sobre todo a comprometernos con el cambio en Venezuela”, aseguró Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Guevara reiteró que este jueves iniciará el paro cívico activo de 24 horas, que comenzará a las 6:00 am y finalizará a las 6:00 am del viernes.

La Mesa de la Unidad Democrática presentó este miércoles un acuerdo de gobernabilidad. El gobierno de unión nacional tendrá como objetivo alcanzar justicia social, atacar la crisis humanitaria y el problema de la inseguridad.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario