MUD presentó acuerdo de gobernabilidad

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles 19 de julio un acuerdo de gobernabilidad de Unidad. El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, persona encargada quien llevó la lectura del documento, indicó que, en el escrito presentado fue producto de muchas horas de trabajo y de consultas con sectores de la vida nacional.

Asimismo, dijo que no es un documento cerrado, sino que estará abierto a las aportaciones de los diferentes sectores, aseguró que “hemos tenido en estos 18 años un gobierno hegémonico”.

Dicho documento ha sido presentado como “Compromiso unitario para la gobernabilidad”, el cual Allup, aseguró que uno de los objetivos del próximo gobierno es la “justicia social como prioridad”.

En ese sentido, Ramos Allup, aseveró que desde la Unidad, todas las acciones tendrán a los venezolanos más “desfavorecidos” como objetivo central. También acuerdan que lo primero en la agenda es la aplicación de un plan de atención inmediata a la crisis humanitaria, de igual manera, se procederán de inmediato a plan efectivo de ataque a la delincuencia desatada.

El Parlamentario, confirmó que el candidato o candidata de la Unidad para la presidencia será escogido con el método de elecciones primarias “Próximo presidente electo encabezará el Gobierno Unitario de Rescate y Reconstrucción de Venezuela”.

Ramos Allup, comentó que este sábado va a haber manifestaciones en toda Venezuela en respaldo a nombramientos de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario