Luisa Ortega Díaz: No me van a detener, voy a seguir denunciando injusticias (+Video)

La fiscal general de la República, Luisa Oretag Díaz, aseguró este miércoles, 19 de julio que seguirá denunciando “todas las injusticias que ocurran en el país”, y que no cree que la puedan detener.

Así lo manifestó la mañana de este miércoles durante una entrevista concedida a Venevisión: “Si me van a destituir que lo hagan (…) No me van a detener, no creo que lo hagan, voy a seguir denunciando”.

Después de las amenazas que me han ofertado y que le han ofertado a mi familia, mira seguiré, yo tengo un compromiso de Estado. Soy la Fiscal General, tenemos un compromiso con el pueblo, con la familia, con la sociedad, con los jóvenes, con todo el país”.

“No me van a detener, seguiré denunciando, no creo que vayan a detenerme, ¿qué van a hacer para detenerme?, seguiré en esto, al pueblo de Venezuela que tenga confianza, voy a seguir del lado de ustedes, denunciando, haciendo todo lo que la Constitución manda”.

Por otra parte, Ortega añadió que en los últimos años es alarmante la cantidad de jóvenes que se han ido del país “buscando otros horizontes por lo que está ocurriendo en el país”, y por la inseguridad. Aseveró que la cifra de homicidios en el país es de 70,1 por ciento, por cada habitante venezolano, lo que representa una “cifra altísima”.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario