iPhone 8: Forbes revela el próximo dispositivo de Apple

Los rumores y filtraciones del iPhone 8 han sido inigualables. Cada día sale una nueva noticia de uno de los smartphones más esperados del 2017, incluso, un medio tan renombrado como Forbes ha hecho eco de una información de este dispositivo.

Ahora se ha difundido el render de lo que sería el diseño final del iPhone 8. Este luce como muchos otros que se han visto en filtraciones pasadas, con excepción de un detalle que se podría confirmar si estará o no presente el Touch ID en este dispositivo de gama alta.

Este render se ha confirmado gracias a la información obtenida por Forbes, que además, confirma la orientación vertical de la doble cámara y el diseño de pantalla casi sin marcos. También, destaca el tamaño del botón de desbloqueo, el cual sería del doble del tamaño que el visto en anteriores dispostivos como el iPhone 6 o el iPhone 7.

De acuerdo con Forbes, el motivo de esto se debería al no haberse logrado colocar el Touch ID bajo la pantalla, se podría implementar una solución como la que usó Sony desde el Xperia Z5, es decir un lector de huellas integrado.

Los datos obtenidos por Gordon Kelly, autor del artículo en Forbes, está basada en sus fuentes y con información de Nodus, un fabricantes de cases. Kelly parece estar seguro de que el iPhone 8 será tal cual los renders ilustran y compartió en su Twitter.

Por el momento, no hay anuncio oficial para el iPhone 8, pero todo hace pensar que llegaría junto a otros dos dispositivos en setiembre.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario