Error en transmisión mostró que Maduro grabó cadena nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano en cadena nacional durante la tarde de este martes y un error en la transmisión evidenció que la emisión de radio y televisión fue grabada.

El mandatario se habría referido dos veces a las declaraciones del gobierno norteamericano y de la Unión Europea respecto a la convocatoria de asamblea nacional constituyete.

Usuarios de Twitter también notaron el error de transmisión y lo hicieron notar en la red social con mensajes. Algunos conjeturizaron que se debía a que Maduro “tiene miedo”.

Diferentes medios y personalidades rechazaron que el discurso presidencial -que debía transcurrir en vivo desde el Palacio de Miraflores- no lo fuera.

Seguidores del oficialismo mencionaron al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, al diputado Diosdado Cabello y a Mario Silva denunciando saboteos.

El reportero de noticias de Univisión, Yusnaby Pérez, escribió en sus redes sociales: “Maduro transmite una cadena grabada previamente y no en vivo. Se repiten contenidos en la transmisión”.

“Repetición del discurso demuestra que cadena nacional de Maduro AHORA es grabada”, publicó mediante Twitter NTN24.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario