Capriles exhortó a protestar en los puntos soberanos este miércoles 19J

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los venezolanos a protestar en los puntos soberanos y a firmar el acuerdo de Gobierno de Unidad Nacional para conformar los comités de la “Hora Cero”.

“Mañana está convacado el pueblo venezolano a protestar en los puntos soberanos en donde votó el pasado domingo”, expresó.

El mandatario regional recordó que el próximo jueves 20 de julio se realizará un paro cívico nacional de 24 horas, pero informó que se tiene previsto uno de 48 y otro de 72 horas “porque hay que aumentar la presión”.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, aseguró que la Unidad tiene que liderar en “esta Venezuela de emergencia”, que a su juicio, cada día se “hunde más en la crisis”, al tiempo que pidió unión y claridad en sus propósitos y objetivos.

Capriles criticó las palabras de la excanciller de la República, Delcy Rodríguez, quien aseveró la tarde de este martes que los venezolanos podrán morirse de hambre, pero el Gobierno de Nicolás Maduro seguirá en pie.

Rodriguez emitió estas declaraciones durante la visita de candidatos Constituyentes en Ciudad Tiuna, Caracas: “Nos moriremos de hambre, pero aquí estaremos defendiendo a la patria”.

“Ella, la excanciller enchufada madurista, bien rellena, que se viste con ropa cara, le dice a las personas que no coman, que si es necesario morirse de hambre para defender a Maduro lo harían”, dijo.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario