Agredieron a trabajadores de la Gobernación de Miranda en la Av. Urdaneta

Los trabajadores acuedieron a la Vicepresidencia de la República para exigir los recursos que se les adeuda

Este miércoles, trabajadores de la Gobernación de Miranda fueron agredidos por grupos armados mientras protestaban al frente de la Vicepresidencia de la República, ubicada en la avenida Urdaneta.

La denuncia fue hecha a través de la cuenta de Twitter de la Gobernación. Una de las empleadas que acudió a la protesta rechazó este tipo de acciones violentas y aseguró que continuará protestando por sus derechos.

“No me voy a cansar de hablar, aquí yo solo estoy reclamando mis derechos, mi dinero. Mis años de servicio no los pienso perder”, aseveró.

Los sindicatos y trabajadores llegaron al sitio en horas de la mañana para exigir los recursos que el Ejecutivo le adeuda a la Gobernación. Sin embargo, no recibieron respuestas.

Octavio Salinas, Secretario de Infraestructura de la Gobernación, criticó que el gobierno no cancele el dinero que adeuda.Indicó que los trabajadores no han podido cobrar los dos últimos aumentos salariales decretados por el Ejecutivo.

“No puede ser que nuestra gente no haya podido cobrar ni el penúltimo aumento del salario mínimo. Eso lo viven los empleados de Miranda “, puntualizó.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario