Juan Requesens: A nosotros no nos saca nadie de la calle

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, manifestó que a ellos (oposición) no los saca nadie de la calle. “A nosotros no nos saca nadie de la calle. Aquí la calle, la protesta, la movilización y la determinación que tuvo la MUD con el mandato del pueblo que nos dio el domingo, tenemos que hacer todo lo que podamos hacer, humanamente, para salir de esta dictadura, retomar el hilo constitucional y poder convocar las elecciones generales”.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario destacó que “si el gobierno nacional levanta el teléfono para negociar el cumplimiento de la Constitución, retoman el hilo constitucional y si cumplen con las exigencias que nosotros hemos venido dando, se lo atendemos, pero a nosotros no nos va a sacar nadie de la calle”.

Por otra parte, indicó que si el gobierno quiere “dialogar y negociar, ahí está nuestro pliego de exigencias. Nosotros tenemos muy clara nuestra agenda y nuestras exigencias en el país”.

Aseveró que ellos como diputados no pueden desconectar el oído de lo que está pasando en el país. “Nosotros somos diputados, dirigentes políticos para liderar procesos para estar al frente y a la vanguardia; somos diputados para escuchar al pueblo. No podemos desconectar el odio de lo que está viviendo nuestro país”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario