Asamblea Nacional sesiona sobre consulta de la MUD

El Parlamento aprobó incluir un debate sobre la solicitud del Gobierno de una séptima prórroga al Decreto de Emergencia Económica

Luego de revisar el informe final que preparó la Comisión de Garantes, integrada por varios rectores de las universidades venezolanas, entre ellos, Cecilia García Arocha (UCV), Raúl López (Universidad Pedagógica Experimental Libertador) y Benjamín Scharifker (Universidad Metropolitana), los integrantes del Parlamento venezolano ratificarán la cifra definitiva de participantes en la mencionada contienda, que calculan en unos 7 millones de participantes.

El diputado Tomás Guanipa, de Primero Justicia, expresó que el domingo pasado “Venezuela le dijo al mundo entero que somos dueños de nuestro destino”.

Asimismo, la Asamblea Nacional (AN) reunida en Sesión Ordinaria, aprobó incluir un debate sobre la solicitud del Gobierno de una séptima prórroga al Decreto de Emergencia Económica.

Mientras tanto, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que en la consulta opositora no participaron más de 2 millones de personas.

“Miles de delitos electorales e irregularidades se cometieron este domingo 16 de julio en la llamada consulta interna de la Mesa de la Unidad (MUD)”, destacó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de su programa semanal “La Política en el Diván”, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Vimos a Luisa Marbelia participando y perpetrando el más gigantesco fraude que haya conocido la historia electoral de Venezuela. El año pasado perpetraron un fraude gigantesco contra la voluntad de un grupo de venezolanos que habían llamado a activar un referendo convocatorio en contra del presidente Niciolás Maduro, no tienen la culpa los venezolanos que quisieran o hubieran querido revocar al Presidente que Capriles sea lo que es”, aseveró.

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario