Yon Goicoechea invitó al pueblo a participar en el plebiscito contra la ANC (+Video)

La noche de este martes 11 de julio, el alcalde por el municipio El Hatillo, David Smolansky, posteó un video a través de su cuenta Twitter donde leyó una carta abierta del dirigente de Voluntad Popular (VP), Yon Goicoechea, quien está detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

El mensaje que leyó Smolansky “para todos los venezolanos” escrito por Yon Goicoechea, expresó lo siguiente:

“Esta es la mejor oportunidad que hemos tenido en 20 años para alcanzar la democracia, nunca habíamos sido tan fuertes y nunca la dictadura había estado tan débil. Somos mayoría, tenemos apoyo internacional, perdimos el miedo y se están levantando las consecuencias en todos los sectores del país, incluyendo a la Fuerza Armada Nacional y al propio chavismo critico”.

Asimismo, el alcalde de San Cristóbal aseguró que no han perdido la esperanza en el país a pesar de las condiciones en las que viven los políticos presos. “Nosotros que estamos encerrados en pleno corazón de la represión, en cárceles duramente controladas por un sistema de dominación física y psicológica no hermos perdido la fe en Venezuela”.

Indicó que los “presos políticos” se encuentran en pie de lucha y que no se doblegarán ante el Estado, por último invitó al pueblo a participar en el plesbicito del 16 de julio. “Te quiero invitar a votar este 16 de julio en el plebiscito contra la Constituyente, yo no podré hacerlo, pero con este video me planto al lado de cada venezolano para aportarle a sus sueños. Venezuela, fuerza y fe”, concluyó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario