Maduro: La Constituyente va, con o sin imperio (+Video)

El presidente Nicolás Maduro respondió a las declaraciones que haría el senador republicano Marco Rubio, sobre posibles sanciones al gobierno de Venezuela, de realizarse la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ahora anda amenazándonos, que si se da la ANC van a bloquear a Venezuela. ¿Bloquear a Venezuela? A Venezuela no la bloquea nadie, Venezuela es un país libre soberano y no se deja intimidar y amenazar por ningún imperio de este mundo. La Constituyente va, con imperio o sin imperio”, dijo el primer mandatario.

El jefe de Estado rechazó la injerencia del gobierno de Estados Unidos a los asuntos internos de Venezuela. “Este es un problema nuestro, un asunto nuestro. Si queremos tener alcaldes y gobernadores, tenemos. Tenemos establecido aquí todo el sistema político venezolano y se ha convocado a una constituyente legítima, constitucional, y no puede venir ningún gobierno del mundo a decir ‘para la Constituyente'”.

La información la dio a conocer el Presidente de la República en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario