Este miércoles será cerrada la avenida Intercomunal de El Valle en Caracas

Este miércoles 12 de julio será cerrada la avenida Intercomunal de El Valle-Coche de Caracas para avanzar en los trabajos de construcción de un elevado que permita aliviar el congestionamiento vehicular en esta arteria vial.

El cierre será a partir de las ocho de la mañana hasta las 12:00 pm, y desde la siete de la noche hasta las nueve en sentido El Valle, indica el Ministerio de Obras Públicas en boletín de prensa.

Los usuarios que emplean esta importante vía podrán transitar por la avenida Guzmán Blanco.

Durante el lapso que estará cerrada la Intercomunal de El Valle se realizarán trabajos de limpieza del área, montaje de pendón para cubrir vigas metálicas y la instalación de puntos de anclaje para la colocación de pendones y así avanzar en la culminación del elevado de El Valle.

Esta obra tiene como objetivo solucionar problemas de tráfico terrestre que se generan en las hora pico, entre la autopista El Valle-Coche y la Intercomunal de El Valle.

La construcción de este elevado es parte del Plan Nacional de Culminación de Obras Públicas 2017, que comprende un total de 51 proyectos en todo el país y para lo que el Ejecutivo aprobó 300.000 millones de bolívares en enero pasado.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario