Diego Diamante se pule en la actuación mientras “Último abrazo” arrasa en la radio

El cantante de música urbana, Diego Diamante, desde ya trabaja con su equipo el próximo sencillo que lanzará en agosto, como parte de la promoción del disco “Bienvenido a mi mundo”.

Pero en julio su agenda está copada con la promoción de su tema “Último abrazo”, que ya tiene más de 27 mil visitas en Youtube, además de las grabaciones de la película “Desafío Urbano”, cuyas últimas escenas se filmarán en República Dominicana.

“Tengo una participación musical en ‘Desafío Urbano’, película protagonizada por Jesús y Yorky. Las próximas escenas a rodar de la película son en Dominicana, con eso cerramos la participación en ‘Desafío Urbano’”, dijo Diamante.

Diego aprovechará su estadía en Dominicana para visitar algunos medios de comunicación para promocionar su música y la nueva película dirigida por Orcar Rivas Gamboa.

Mientras, el tema “Último abrazo” cerró en el puesto seis del top nacional y estuvo en dos ocasiones en el sitial de honor del top tropical del National Report. “Este mes empieza a rotar en la parrilla musical del canal HTV”, dijo Diamante.

En el video “Último abrazo”, Diego recurre a la nostalgia que se siente cuando parte un ser querido fuera del país, escena que se repite a diario en Venezuela por los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El usuario de Diego en Twitter e Instagram es @DiegoDiamante01 y su página oficial es: www.diegodiamante.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario