Tintori al Gobierno: Si tenemos que trabajar juntos, cuenten conmigo (+Video)

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó la tarde este domingo 09 de julio, que los hermanos Rodríguez (Héctor Rodríguez, y Delcy Rodríguez), fueron quienes llevaron a Leopoldo a su casa a las 3:00 de la madrugada, en compañía de una caravana de funcionarios.

Así lo manifestó Tintori durante una breve rueda de prensa este sábado: “Les di las gracias a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez que estaban ahí presentes y les dije que si tenemos que trabajar en conjunto para lograr una solución inmediata para esta crisis, cuenten conmigo”.

Por otra parte, dijo que “no hubo negociación para que Leopoldo esté en su casa, fue una decisión unilateral del Gobierno de Nicolás Maduro”.

“No les puedo decir que estoy feliz porque no hay medicinas en Venezuela, porque hay niños comiendo de la basura. Pero sí les puedo decir que mi casa se llenó de amor y de fuerza. Que oír a Leopoldo me llena de mucha fe”, aseveró.

“Vamos a luchar más por salir de esta crisis. Queremos soluciones inmediatas y para esto necesitamos liderazgos fuertes (…) Leopoldo conoció la tortura, la maldad, la injusticia. Ni Leopoldo ni ningún preso político se merece ningún trato cruel”, explicó.

Fuente: 2001

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario