Claudio Fermín: El Gobierno promueve la lucha de clases y el odio

Especial Héctor Gálviz.- Para el dirigente político de oposición, Claudio Fermín, la violencia es el lenguaje del gobierno, con lo que promueve la lucha de clases y el odio entre la gente.

Señaló que el Gobierno sustituyó el Estado de derecho por la arbitrariedad, al confiscar la propiedad privada y usurpar las funciones de otros poderes públicos valiéndose de la Sala Constitucional.

“Lo lamentable es que los que invadieron la Asamblea Nacional en vez de ser sancionados se les mantiene en programas de televisión, alimentando la violencia y el enfrentamiento social”, dijo.

Para Fermín el Estado debe sustituir la discordia que ha estimulado, por una conducta más coherente de concordia, “Nicolás Maduro pretende mantener el fracaso económico del país a través de la Constituyente, aumentando los controles que han estancado la economía”.

Indicó que las decisiones de la Constituyente impulsada por el Gobierno no son vinculantes porque no es convocada por el pueblo, “es una trampa para engañar y perpetuarse en el poder, una cosa es querer gobernar por la fuerza, como lo hace el oficialismo y otra como lo propone la dirigencia de la MUD, consultándole al pueblo el día 16 de julio, si está o no de acuerdo con la Asamblea nacional Constituyente”.

Fermín asegura que Maduro no ha querido entender que la lucha ya no es del oficialismo contra oposición, “la situación hoy es de un país que le reclama al Gobierno que la ruta a seguir no es por el camino de la violencia”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario