Prensa internacional reseñó el ataque a la Asamblea Nacional

Diarios de España, México, Perú, Chile, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Uruguay dedicaron un espacio en sus portadas para las imágenes de las agresiones a los diputados

Este jueves, la prensa internacional reseñó el ingreso de grupos violentos a la Asamblea Nacional venezolana durante los actos solemnes del Día de la Independencia.

Diarios de países como México, España, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y Uruguay destinaron un espacio en sus portadas para mostrar la situación irregular en el Palacio Federal Legislativo.

La tarde de este miércoles ingresaron colectivos oficialistas a la Asamblea Nacional, donde agredieron a varios diputados y trabajadores del recinto. Trascendió que Américo de Grazia, diputado de la Mesa de la unidad Democrática por Bolívar, resultó con una fractura de cráneo y un traumatismo toráxico luego de ser atacado por los grupos violentos.

Los colectivos se mantuvieron en los alrededores del Palacio Legislativo después de que fueron desalojados, por lo que diputados, trabajadores, periodistas e invitados tuvieron que mantenerse resguardados dentro del Parlamento hasta casi las 6:00 pm.

Fuente: El Nacional

Sé el primero en comentar

Deja un comentario