Gerardo Blyde: La Constituyente usurpa al pueblo venezolano

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Gerardo Blyde, dijo este domingo sobre el Gobierno nacional que “el madurismo no sabe lo que es perder un proceso electoral, y cuando lo perdieron no lo aceptaron”.

“Aquí el madurismo no supo y no sabe lo que es perder un proceso electoral, y cuando lo perdieron no lo aceptaron, que fueron las elecciones parlamentarias. El Gobierno no lo aceptó, porque hizo toda la maquinación entre la elección y la instalación de esa nueva Asamblea Nacional (AN) para tomar la institucionalidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, expresó.

Durante entrevista con Carlos Croes, el alcalde agregó que “luego de que la oposición venezolana ganara la Asamblea Nacional, empezó la desarticulación por parte del Gobierno, a través de sentencias del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), donde no permitieron entrar a los diputados del estado Amazonas y comenzó una serie de sentencias para desmantelar el Estado de Derecho y llevarnos a la situación que estamos hoy en día”.

Por otra parte, indicó sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el mandatario nacional, que usurpa al pueblo venezolano. “La Constituyente viola una de las cosas más esenciales que tiene la democracia y que tienen los tres principios democráticos. La Constituyente usurpa al pueblo venezolano. NO están convocando al pueblo venezolano, eso es falso”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario