Diputados oficialistas se sumarían a Germán Ferrer en el Parlamento

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela no ofreció detalles de los parlamentarios que posiblemente acudan a las próximas sesiones en la Asamblea Nacional

Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) por el estado Lara, anunció este lunes que en las próximas sesiones del Parlamento se incorporarán más diputados oficialistas.

“Hay otros diputados que en las próximas sesiones seguramente empezaremos a incorporarnos. Consideramos que nosotros estamos puestos por un pueblo que nos exige responder a sus peticiones”, expresó el diputado.

El parlamentario no aclaró quienes serían los diputados que se unirán a los debates en la Asamblea Nacional. “A nosotros nos corresponde por ley y por derecho. Cuando estén aquí, los vamos a ver aquí”.

Desde hace meses, la bancada oficialista no asiste al Parlamento, pues el TSJ declaró que el Poder Legislativo está en desacato. Ferrer acudió este lunes a su curul totalmente solo.

Este lunes, el diputado del PSUV reiteró su rechazo a la asamblea nacional constituyente en una entrevista para ABC de España. “La constituyente no traerá paz, como dice Maduro, sino que va a generar violencia”.

Fuente: El Nacional

Comentarios desde Facebook

Sé el primero en comentar

Deja un comentario