Llevar pompones sigue marcando tendencia

Un detalle puede marcar la diferencia y hacer de un outfit convencional uno totalmente divertido y muy actual. ¿Te atreverías a llevar pompones en tus prendas de vestir?

Redondos, suaves y muy coloridos, van colgados en distintas piezas de vestir e incluso en muchos accesorios como sombreros y carteras. Si bien siempre han existido, comenzaron a utilizarse luego de que importantes marca internacionales como Dolce&Gabbana los incluyera en sus colección desde el 2016.

DISTINTAS FORMAS DE LLEVAR POMPONES AL VESTIR

Los pompones se llevan actualmente de diversas formas: acompañan bonitos tops, le dan un toque chic a vestidos ultra hippies, realzan la belleza de una blusa tipo campesinas o de hombros caídos.

También hacen más divertido un pantalón convencional o una chaqueta de jean. Además de esto, le brindan mayor originalidad a otros atuendos.

DETALLE ÉTNICO MUY DIVERTIDO

Estas pequeñas bolitas de algodón podrían definirse como una mezcla entre suavidad, colorido y estilo; al mismo tiempo no solo van colgadas en muchas prendas de vestir, sino también en diversos accesorios como sombreros, collares, pulseras, carteras y otras tantas opciones de calzado femenino.

Atrás quedo el clásico pompón en los gorros de lana, ahora las más importantes influencers de estilo llevan estos detalles a diario, sobretodo en los meses más cálidos del año.

Igualmente, muchas son las marcas nacionales e internacionales que han incorporado este detalle a sus prendas para embellecerlas y seguir la tendencia.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario