Cristiano Ronaldo aún no se puede ir de vacaciones pese a su eliminación

El portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección fue eliminada este miércoles 28 de junio por la selección de Chile en la tanda de penaltis de las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, aún no se puede ir de vacaciones.

Portugal deberá disputar el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto en Moscú, donde se enfrentará al perdedor de la segunda semifinal, que jugarán mañana, jueves, Alemania y México.

Cristiano disputó cuatro partidos en este torneo, en los que marcó dos goles, uno de penalti, y dio una asistencia de gol a Quaresma ante México.

Durante las casi dos semanas que lleva en Rusia, Cristiano Ronaldo no ha aludido a los rumores sobre su posible marcha del Real Madrid, ni para confirmarlos ni para acallarlos.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

En principio, se espera que el portugués se una al equipo para la gira por Estados Unidos, que incluye a partir del 23 de julio partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario